Hotel Vitorina, Eventos y Convenciones

Starting at

$ 55

TripAdvisor Review

Based on 4 review

See all

Property Location With a stay at Hotel Vitorina in Atlixco, you'll be a 4-minute walk from 5 de Mayo Brewery and 6 minutes by foot from Atlixco Square. This hotel is 20.4 mi (32.9 km) from Puebla Cathedral and 20.6 mi (33.1 km) from Zocalo Square. Distances are displayed to the nearest 0.1 mile an...

More details

Availability

Select the date of your trip

Property Info

Property Location

With a stay at Hotel Vitorina in Atlixco, you'll be a 4-minute walk from 5 de Mayo Brewery and 6 minutes by foot from Atlixco Square. This hotel is 20.4 mi (32.9 km) from Puebla Cathedral and 20.6 mi (33.1 km) from Zocalo Square. Distances are displayed to the nearest 0.1 mile and kilometer.
- 5 de Mayo Brewery - 0.3 km / 0.2 mi
- Atlixco Square - 0.5 km / 0.3 mi
- Capilla de la Tercera Orden - 0.6 km / 0.4 mi
- Convento de San Francisco - 0.9 km / 0.6 mi
- Cerro de São Miguel Viewpoint - 1.3 km / 0.8 mi
- Hermita San Miguel Arcangel - 2 km...

More details
Check-in starts at: 15:00

Check-out ends at: 11:00

Property Amenities

Reception services
Concierge

Guest rating

TripAdvisor

Travelers rating
  • Excellent

    1

  • Very Good

    3

  • Good

    0

  • Reasonable

    0

  • Bad

    0

Travelers profile
  • Business

    1

  • Couples

    2

  • Solo travel

    0

  • Family

    1

  • Friends getaway

    0

Scores Summary
  • Location

  • Service

  • Sleep Quality

  • Value

Nice place, very helpful and friendly staff

Reviewed 29 september, 2018

I would highly recommend staying here. It is close to the center, and the staff is very friendly and goes out of their way to meet your needs. Beautiful view of Popocatapetl and the Pyramid of Cholula.

Greg N

Bueno y bonito ... no tan barato !

Reviewed 7 january, 2018

Fui en dic 17 para el festival de Villa Iluminada y la vdd es que el hotel super cerca de la actividad- que digo, a 1 cuadra. La ubicación genial para poder ir y venir. También durante en el día todo queda cerca de ahi, en ese sentido muy buena opción ! La habitación limpia y funcional. El único tema es que no esta tan barata y la habitación no es tan grande, yo pedi una habitación con cama matrimonial y de una noche $1600 se me hizo algo caro. Es una buena opción pero creo que hay mejores por un precio menor... hay que buscar. Saludos.

adrianmmx

Hotel Vitorina Atlixco - Ex

Reviewed 2 november, 2016

Una muy buena opción si visitas Atlixco - Pueblo Mágico Excelente Ubicación: A solo 2 Cuadras de la Plaza Central A solo 2 Cuadras del Mercado Principal el cual es una Excelente Opción para desayunar y/o comer. El hotel cuenta con tan solo 6 habitación de las cuales 2 son habitaciones Cuádruples (Jr. Suite) con 2 camas matrimoniales y excelente espacio en general dentro de la habitación. Se cuenta con todo lo necesario para tener una buena estancia - Amenidades dentro de la habitación (Jabon, Shampoo, Acondionador y botellas de Agua en cortesia) Habitaciones e Instalaciones en general muy limpias y acogedoras. Cuenta con Alberca y Salon de Eventos. Los cuartos se encuentra en diferentes niveles que van del 2do piso al 5to - no cuenta con elevador por lo que las escaleras pueden ser un problema si se tiene algún impedimento o pésima condición física.. ; ) Destaca en General la muy buena Atención del Personal - Todos muy amables y atentos a cualquier necesidad . Aceptan Tarjeta de Crédito y Efectivo - Desafortunadamente durante mi visita se tuvieron problemas con la terminal de banco(Tarjetas) por lo que tuve que ir sacar dinero en efectivo para liquidar la estancia - no fue relevante, pero hubiera sido ideal el poder usar la TC. Nosotros visitamos Atlixco como invitados a una Boda la cual se llevo acabo en La Antigua Hacienda de San Mateo la cual esta a una cuadra. Dentro de las misma hacienda esta la Fabrica de Cerveza 5 de Mayo - Al parecer hay tour del proceso, desafortunadamente cuando visitamos no estaba la persona que llevaba a cabo los mismos. El cerro de San Miguel es una parada obligada en Atlixco - Solo recomiendo llevar Zapatos muy cómodos ya que la subida es prolongada y extenuante - La vista del Pueblo y Los Volcanes es insuperable. En General el Hotel es una muy buena opción y recomendación.

gabrielitoelias

Diseño industrial combinado con detalles originales

Reviewed 29 june, 2016

El hotel recién abrió sus puertas al público en febrero de 2016, sin embargo han integrado buenos detalles al servicio; hay que subir escaleras para cada una de las habitaciones por lo que no lo recomiendo para discapacitados o tercera edad; para parejas e individuales si es una gran opción. Está en las instalaciones de un antiguo molino y tiene un salón para eventos que puede albergar una boda o XV años sin problema; en la construcción y decoración combinan los muros originales de piedra con elementos industriales que le dan un toque especial. La alberca está en el jardín pero cuenta con un techado transparente; no tiene restaurante o bar pero cuenta con servicio de desayunos. Una buena opción en Atlixco si se busca conocer el Pueblo Mágico o si se acude a algún evento, pues está en el 1er cuadro del centro histórico a 4 calles del zócalo.

countess_serenity