TripAdvisor Rating
Based on 2 reviews
See all**Property Location**.With a stay at Apartamentos Madeira 3000 in Alcala de Xivert (Alcossebre), you'll be within a 10-minute walk of Playa de Las Fuentes and Cala Blanca. This apartment is 0.8 mi (1.2 km) from Natural Park of Serra d'Irta and 0.9 mi (1.4 km) from Cala Mundina. ...
More about the hotel
Playa contaminada
Un año más la playa de las fuentes contaminada. Me encantaba este sitio para pasar las vacaciones pero con los años ha perdido su encanto. La playa tenía la peculiaridad que en ella desembocaban unos manantiales subterráneos de un agua clara y fresca (casi helada) he visto gente incluso beberla, lo cual siempre me ha pareció un poco excesivo. Ahora esas aguas llegan con restos fecales, que ha obligado al ayuntamiento a cerrarla por contaminación de la bacteria e-coli, es el segundo año con este problema, una lástima la verdad. Se han cargado el encanto de este lugar. Los apartamentos igual, se han deteriorado mucho. Las paredes sucias, la puerta de la entrada no cierra bien, hay que dar un señor portazo, la mampara del baño rota, el plafón de la luz de la habitación roto y la tv es de los '90. Respecto al equipamiento de los apartamentos deja mucho que desear, hay pocos utensilios de cocina, faltan cacerolas, sartenes, no hay ni pinzas para colgar la ropa, ni mantel, etc... Mención especial las estupidas normas de la piscina, vienes con niños y no permiten jugar a la pelota, incluso estando la piscina vacía. Te puede esperar al acecho el presidente, un señor mayor un poco desagradable, que te advierte de la prohibición de jugar a la pelota, diciendote de un modo un poco despectivo que si no has leido el cartel. Si alguna vez se soluciona el problema de la playa,volvería a este lugar, pero a otros apartementos. Jamás al edificio Madeira 3.
Para estar pocas noches...
Estuvimos mi madre y yo alojadas una sola noche ya que quisimos alargar nuestra estancia un día más en Alcossebre (nos habíamos alojamos previamente en el Complejo Eurhostal durante 5 noches y no nos concediero una sexta). Por ello, hablamos con el Hotel Suites Alcocéber que son los que gestionan gran parte de los apartamentos de la zona y Josep, el chico de la recepción, nos encontró este por 50€ la noche y cerca de dónde estábamos. Total, para allá fuimos. Salón con tele pequeña, sofá, mesa de madera con sillas, terraza amplia con mesa y sillas de plástico, tendedero roto, cocina bien amueblada, habitación muy cutre con armario empotrado. - Puntos buenos: piscina (la tienes sólo pa' ti), terraza (terrazón mas bien con mesa), nevera (enfría muy bien y muy rápido) y vitrocerámica. - Puntos malos: ESCALERAS PARA SUBIR!! No hay ascensor para subir y subes cargado con la maleta.Colchones (HORROR, incomodísimos!!), césped de la piscina (sin cuidar y muchos bichos). No está muy bien ubicado que digamos aunque no está lejos de la playa... El horno no funciona. El sofá-cama yo creo que si lo llego a abrir lo jo - do. Miedo me dio abrirlo... Conclusión, no volvería a no ser que no me quedara otra, que es lo que me pasó a mi! PD.: El mando de la tele funciona realmente mal. Mención especial de todos modos a los trabajadores del Hotel Suites Alcoceber: Josep (recepcionista muy amable y atento) y las chicas de la limpieza.