Gran Rex Hotel

Starting at

$ 23

TripAdvisor Review

Based on 61 review

See all

Gran Rex Hotel is a property in the city of Cordoba that is located in a quiet area between the downtown and Nueva Cordoba neighborhoods, close to shops, restaurants and cultural attractions. It has 30 simple and affordable guestrooms with wireless internet access and breakfast included in the rate.

More details

Availability

Select the date of your trip

Property Info

Gran Rex Hotel is a property in the city of Cordoba that is located in a quiet area between the downtown and Nueva Cordoba neighborhoods, close to shops, restaurants and cultural attractions. It has 30 simple and affordable guestrooms with wireless internet access and breakfast included in the rate.

Check-in starts at: 15:00

Check-out ends at: 11:00

Property Amenities

Guest rating

TripAdvisor

Travelers rating
  • Excellent

    1

  • Very Good

    12

  • Good

    23

  • Reasonable

    13

  • Bad

    12

Travelers profile
  • Business

    5

  • Couples

    21

  • Solo travel

    4

  • Family

    15

  • Friends getaway

    10

Scores Summary
  • Cleanliness

  • Location

  • Rooms

  • Service

  • Sleep Quality

  • Value

Simple place with cheerful, friendly and helpful staff.

Reviewed 3 may, 2014

It is a huge hotel in a location very close to the art district and historic central area. Most of the churches, museums, and art galleries are close by. They serve a nice breakfast from 7 to 10 am. The rooms are pretty basic but have air-conditioning included. It is a simple place with cheerful, friendly and helpful staff. The hotel has a lift too. Very reasonable prices for the rooms.

astroaadil

Recomendable

Reviewed 19 september, 2021

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del centro histórico. La empleada que nos atendió fue muy amable. El edificio es antiguo pero a mí me gustó. Desayuno correcto. No tiene estacionamiento. Ideal para pocos días

Marcerezza

Renovado

Reviewed 9 september, 2021

La mayoría de las fotos que están subidas en Tripadvisor son antiguas; el hotel ha sido renovado y está muy bien para la categoría del mismo. Colchón, almohadas, sábanas y toallas muy buenas. Buena limpieza. Atención cordial. Desayuno aceptable. Un detalle menor pero muy importante hoy en día: tiene enchufes en las mesas de luz. La señal de wifi no andaba bien (cabe destacar que estábamos en la última habitación al final del pasillo) Es cierto que es un poco ruidoso, pero la verdad que no tuvimos dificultad para dormir. Es el típico sonido de ciudad, al estar sobre avenida hay tránsito a toda hora, no más que eso, y algún huésped desubicado que anda a los gritos y a los portazos. La ubicación cómoda para moverse caminando a todos lados (Instituto Oulton a media cuadra - Güemes, Patio Olmos, Paseo del Buen Pastor). Cocheras tiene sólo 4 lugares así que es difícil conseguir disponibilidad, de todas maneras se cobra aparte.

NadiaT87

Ubicación estratégica y buena atención!

Reviewed 21 december, 2019

Un hotel de dos estrellas que no presume de otra cosa, tal vez por la sencillez, la antigüedad del edificio y su conservación. Pero son muchas las cosas buenas para comentar de este lugar. fundamentalmente la ubicación, en pleno centro de la ciudad a solo dos cuadras del Shopping Patio Olmos, y a pocas cuadras también de los centros culturales y lugares históricos mas reconocidos de la ciudad. Paseo del Buen Pastor, Palacio, Iglesia de los Capuchinos, etc. y relativamente cerca de la Manzana Jesuítica, a la que se puede llegar a pie. La cama muy buena para esta categoría de hotel. felicitaciones y el desayuno muy rico y abundante que incluye licuado de bananas recién Hecho. el servicio muy bueno también y la gente de concierge muy atenta y predispuesta. entiendo las criticas acerca del ruido pero es lo que sucede en estos hoteles tan céntricos. modificar la acústica de las ventanas implicaría un gasto muy importante y tal vez esto corresponde a otra categoría de hotel. solo puedo mencionar que el ascensor es muy pequeño. normal para la antigüedad del edificio. lo recomiendo para estar pocos días en la ciudad de Cordoba.

Jaime Daniel A

SUPER RUIDOSO

Reviewed 3 august, 2019

Un hotel extremadamente RUIDOSO. Sea habitación a la calle o interna, se escuchan todos los ruidos. Imposible dormir!!! Lamentable!! No recomendable para nada!! No volvería a ir nunca. Las personas en recepción poco profesionales!!

Jose L