Property Location
With a stay at Hotel La Mora in Villablino, you'll be within a 15-minute drive of Somiedo Natural Park and Villablino Plaza. This hotel is 8.9 mi (14.3 km) from Villablino Town Hall and 12.3 mi (19.8 km) from Las Rozas Dam. Distances are displayed to the nearest 0.1 mile and kilometer.
- Somiedo Natural Park - 11.5 km / 7.1 mi
- Villablino Plaza - 13.6 km / 8.4 mi
- Villablino Town Hall - 14.3 km / 8.9 mi
- Las Rozas Dam - 19.8 km / 12.3 mi
- Centro de Interpretacion del Urogallo - 20.5 km / 12.7 mi
- Centro de Interpretacion - 26.2 km / 16.3 mi
- Barrios de Luna Reservoir - 27.5 km / 17.1 mi
- Peña Ubiña - 28.4 km / 17.6 mi
- Castillo de el Benal Ruins - 32 km / 19.9 mi
- Riello City Hall - 39.8 km / 24.7 mi
- Saliencia Lakes - 48.7 km / 30.2 mi
- Lago del Valle - 48.7 km / 30.2 mi
- Muniellos Nature Reserve - 49 km / 30.4 mi
- Teverga Prehistory Park - 49.7 km / 30.9 mi .
Rooms
Make yourself at home in one of the 11 guestrooms. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Bathrooms with bathtubs or showers are provided.
Dining
Enjoy a satisfying meal at La Mora serving guests of Hotel La Mora. Wrap up your day with a drink at the bar/lounge.
Business, Other Amenities
Free self parking is available onsite.
Finde de semana de nieve
Habitación muy cómoda con baño amplio y armario, desayuno bien y la atención muy bien también, queda a unos 18 kilómetros de villablino y 1 kilómetros de piedrafita, hotel muy traquilo y perfecto para descansar.
Como en casa
Tuvimos que hacer un viaje inesperado a esta zona de León, y necesitábamos un alojamiento donde nos dejaran entrar de madrugada ya que no podíamos llegar antes. La señora que nos atendió, no solo nos esperó más allá de la medianoche, sino que además nos ofreció un café al llegar (con el frío que hacía fuera y con lo duro del viaje nos supo a gloria), café que además no nos quiso cobrar. El desayuno, casero con tostadas, está incluido en el precio. El único pero, es que el colchón estaba demasiado blando y nos hundíamos al medio.
Casi para descansar.
Nos alojamos en este hotel para pasar un par de días por la zona. Es un sitio tranquilo y sin ruidos por la noche y sería un sitio perfecto para descansar si no fuera por la cama. Un sommier doblado que nos obliga a tirar el colchón al suelo, un horror. La limpieza justa y el hotel a falta de un poco de mantenimiento, pero es que es un dos estrellas, no se puede pedir mucho más. Elegimos media pensión. Una cena abundante de comida casera, pero nada del otro mundo. El desayuno normal también, no es bufett. Nos costó lo mismo que si lo hubiéramos cogido en Booking, haciéndolo en el hotel. Sin problema de aparcamiento. Lejos de un núcleo urbano, necesario vehículo. No sé si volveré.
Oasis de tranquilidad y emplazamiento ideal
Restaurante entre Babia, Somiedo y Laciana. En un emplazamiento idílico encuentras a una familia que te hace sentir como en tu casa. Comida casera, típica de la zona, bien cocinada y con producto fresco. Nadie se puede ir sin probar los fisuelos con chocolate.
Lugar muy recomendable para descansar y con una cocina casera fabulosa.
Hemos estado con la familia disfrutando de los alrededores. Maravilloso paisaje. Enclavado junto al Santuario de la Virgen de Carrasconte. La comida...fabulosa. Muy bien en cantidad y de gran calidad. Embutidos de la zona, verduras de su propia cosecha, carne suave y exquisita con un pescado fresco fresco que hizo las delicias de los comensales. Los propietarios, siempre atentos a tus necesidades. Para repetir con seguridad!!