Hotel Terrazas del Rincon

Starting at

$ 35

TripAdvisor Review

Based on 78 review

See all

Enjoy the simple yet relaxing atmosphere at Terrazas del Rincon during your next visit to Villa de Merlo in the province of San Luis. Sheltered by the natural environment of the Comechingones, this property is a wonderful option for those seeking a quiet stay, basic amenities and affordable rates. G...

More details

Availability

Select the date of your trip

Property Info

Enjoy the simple yet relaxing atmosphere at Terrazas del Rincon during your next visit to Villa de Merlo in the province of San Luis. Sheltered by the natural environment of the Comechingones, this property is a wonderful option for those seeking a quiet stay, basic amenities and affordable rates. Guests can enjoy breakfast services and a large green area that is more than 30,000 square feet in size. There is also an outdoor pool that overlooks the natural landscapes as well as a terrace, onsite parking, a TV lounge and 24 hour bar service. This property is smoke-free.

Check-in starts at: 15:00

Check-out ends at: 11:00

Property Amenities

Guest rating

TripAdvisor

Travelers rating
  • Excellent

    16

  • Very Good

    41

  • Good

    18

  • Reasonable

    3

  • Bad

    0

Travelers profile
  • Business

    1

  • Couples

    48

  • Solo travel

    1

  • Family

    17

  • Friends getaway

    2

Scores Summary
  • Cleanliness

  • Location

  • Rooms

  • Service

  • Sleep Quality

  • Value

Buen hotel con muchas cosas para mejorar!

Reviewed 13 march, 2021

Un buen hotel,amplio,muy buena ubicación con excelente vista y muy lindo frente,ni hablar de su pileta y el gran espacio verde que tiene de fondo. A mejorar son la atención de alguno de sus empleados,lo descuidado que esta el hotel en su interior y ni hablar en las habitaciones donde su TV es muy antiguo,los colchones ya están para cambiar y el baño se moja por completo despues de una ducha. Con respecto a las comidas es muy básico lo que ofrecen en la merienda y en la cena . El desayuno si es bueno.

109isaiasl

Descuidado

Reviewed 27 december, 2020

El edificio en si está muy bien, tiene habitaciones dobles comunicadas lo cual es perfecto para una familia. El desayuno, infusiones con una canasta de panes y facturas con manteca, queso y mermelada y un pequeño jugo sintético, no tiene frutas, ni yogurt. Y la cena es apenas una entrada ( noche de viernes 25 de diciembre: tacos de carne vacuna y algún trocito de cebolla, con masa de empanada, 3 por personas ( equivalente a 3 empanadas pequeñas) y una rodaja de 2 cm de una especie de budín de pan, seco y sin sabor. Las bebidas carísimas. Hay que destacar que hay muy poco personal, que es el que cumplen la función de recepcionista, sirven las comidas y limpian las instalaciones, por lo cual su ropa está manchada. El patio y pileta tienen muy poco aseo y el mobiliario de jardín está desvencijado. No lo recomiendo. No volvería.

Viajeraenpandemia

Sencillo y agradable

Reviewed 6 march, 2020

Es un hotel sencillo y agradable, de buena relación precio - calidad. Lindo parque y terraza para matear disfrutando la vista de las sierras. Destaco la climatización de la piscina, aunque era evidente la falta de mantenimiento en el sector. La habitación se encontraba en excelente condiciones y cuenta con hermosa vista al parque y sierras, pero el baño es pequeño, principalmente el sector de la ducha.

cbaadrianllorente

Recomndeable con lo justo y necesario

Reviewed 30 december, 2019

Excelente ubicación, tanto como para ir al centro o como para llegar a el rincon. Habitaciones pequeñas pero limpias y confortables, personal amable. La cena y el desayuno con lo justo. Tener en cuenta si contratan con media pensión es muy cara la bebida. Tarifas diaria economica.

RosarioMarcelo

Muy bueno

Reviewed 6 september, 2019

En nuestro caso fuimos al hotel con un grupo de pasajeros en el mes de agosto del 2019, realizando una práctica profesional de la universidad.El hotel nos pareció muy adecuado, limpio y confortable. Todas sus habitaciones son vistosas. La relación precio/calidad es adecuada. Queríamos destacar la atención de Juan, el encargado del hotel, que tanto con nosotros (los estudiantes) como con los pasajeros fue excelente, pudiendo cumplir todas nuestras peticiones.

erica m