Vista al Río

Starting at

$ 103

TripAdvisor Review

Based on 52 review

See all

Set in a prime location of San Pedro, Vistal Rio Casas de Campo puts everything the city has to offer just outside your doorstep. The property offers a high standard of service and amenities to suit the individual needs of all travelers. Service-minded staff will welcome and guide you at Vistal Rio ...

More details

Availability

Select the date of your trip

Property Info

Set in a prime location of San Pedro, Vistal Rio Casas de Campo puts everything the city has to offer just outside your doorstep. The property offers a high standard of service and amenities to suit the individual needs of all travelers. Service-minded staff will welcome and guide you at Vistal Rio Casas de Campo. Each guestroom is elegantly furnished and equipped with handy amenities. The property offers various recreational opportunities. No matter what your reasons are for visiting San Pedro, Vistal Rio Casas de Campo will make you feel instantly at home.

Check-in starts at: 15:00

Check-out ends at: 11:00

Property Amenities

Guest rating

TripAdvisor

Travelers rating
  • Excellent

    21

  • Very Good

    20

  • Good

    5

  • Reasonable

    5

  • Bad

    1

Travelers profile
  • Business

    0

  • Couples

    25

  • Solo travel

    0

  • Family

    17

  • Friends getaway

    1

Scores Summary
  • Cleanliness

  • Location

  • Rooms

  • Service

  • Sleep Quality

  • Value

todo lindo

Reviewed 24 march, 2021

en diciembre 2020 estuvimos alojadas allí con mi amiga y su hija. todo nos gusto. El desayuno muy abundante, tanto que quedaba para la merienda. La pileta limpia, el parque bellísimo y lleno de pájaros, la vista del rio era para una y mil fotos. La cabaña estaba limpísima y muy completa. Solo pediría que pongan mosquiteros en las ventanas porque de noche hay mosquitos. Hay que tener en cuenta que como no esta cerca de la ciudad, es mejor ir con movilidad propia.

claudia p

Dos días de calma, ecología y comodidad

Reviewed 8 february, 2021

Estuvimos dos días en febrero. El lugar es muy lindo, las propuestas recreativas pensadas en la ecología y en aprender sobre el mundo que debemos cuidar nos acrecieron excelentes. Ame los productores ecológicos de higiene , el respeto por los protocolos y la tranquilidad. No pongo un punto más porque hay algunos detalles en el mantenimiento que faltan resolver.

nazaretc704

El lugar es muy lindo, bien ubicado sobre la barranca del río y la atención muy esmerada.

Reviewed 8 january, 2021

El desayuno es bueno y abundante. La cabaña era confortable, bien cuidada y el predio grande y cómodo. Todo el personal estaba muy atento a los protocolos lo que no perjudico la atención. El predio tiene unas vistas muy lindas y hay un sendero bien indicado donde pueden avistarse animales salvajes de la zona. Muy buen entretenimiento para nuestros hijos. Ademas hay carteleria e indicaciones varias. Muchos cuidados y comentarios sobre conservación del medio ambiente. Muy adecuados.

juanemilio74

Lugar bellísimo pero... demasiado costoso por el alojamiento

Reviewed 2 january, 2020

Un lugar bello, con vistas impresionantes de la naturaleza. El costo es de casi U$$100 por día pero no lo vale. Las casas de campo son particiones de una casa más grande, donde, por momentos sentimos que los vecinos están en el mismo ambiente. Los utensillos de cocina son básicos. El artefacto de cocina huele a gas al intentar cocinar algo o calentar agua. Limpieza básica: si están ocupados con nuevos huéspedes, los existentes no tendrán servicio de limpieza. Por ser un lugar que propicia lo natural, el desayuno es industrial y poco gustoso. Lo mejor es el parque y el mobiliario externo. Ojo con las pérgolas! Al estar poco mantenidas, se perciben telas de araña y otros seres vivientes caminar sobre nuestras cabezas mientras desayunas en la galeria. Una pena que tan lindo lugar sea mantenido y provea un servicio tan deficiente. Demasiado costoso para el servicio que ofrece.

Miní M

Un Lugar donde encontrar Paz , tranquilidad y Naturaleza

Reviewed 16 december, 2019

El lugar esta alejado del centro, indispensable llegar en vehículo, no hay transportes que lleguen hasta ahí, esto no es un factor negativo por el contrario es lo que lo hace un lugar de mucha tranquilidad y pura naturaleza!! Nosotros fuimos a un apart monoambiente, todo muy limpio y completo!!! Todos muy amables y cuidadosos de los detalles. Una Vista única al rió , para estar horas sentado mirando el río las aves mientras tomas unos mates o una cerveza fresca.La pileta con vista al rio , extraordinario, muchos arboles y todo cuidado como para estar horas caminando. He ido a pocos lugares tan lindos y Limpios. Lo único que deberían mejorar un poco nada mas es el desayuno, o bien servirlo en el comedor con termos o traer la leche caliente y el café preparado y algún pan de campo , algún detalle que sume y no cuesta mucho, Igualmente Excelente Lugar, muy recomendable y muy pueda relacion entre precio y servicio.

Hector M