Apart Hotel Premium

Starting at

$ 78

TripAdvisor Review

Based on 7 review

See all

Property Location Located in Santiago, Apart Hotel Premium is a 4-minute drive from Apumanque and 7 minutes from KidZania Santiago. This apartment is 6.6 mi (10.6 km) from San Cristobal Hill and 8.4 mi (13.5 km) from Palacio de la Moneda. Rooms Make yourself at home in one of the 3 air-condi...

More details

Availability

Select the date of your trip

Property Info

Property Location

Located in Santiago, Apart Hotel Premium is a 4-minute drive from Apumanque and 7 minutes from KidZania Santiago. This apartment is 6.6 mi (10.6 km) from San Cristobal Hill and 8.4 mi (13.5 km) from Palacio de la Moneda.

Rooms

Make yourself at home in one of the 3 air-conditioned rooms featuring kitchens with full-sized refrigerators/freezers and ovens. Your bed comes with premium bedding, and all rooms are furnished with single sofa beds. Rooms have private furnished balconies. 34-inch LED televisions with cable programming provide entertainment, wh...

More details
Check-in starts at: 15:00

Check-out ends at: 11:00

Property Amenities

Guest rating

TripAdvisor

Travelers rating
  • Excellent

    1

  • Very Good

    3

  • Good

    0

  • Reasonable

    0

  • Bad

    3

Travelers profile
  • Business

    0

  • Couples

    4

  • Solo travel

    0

  • Family

    2

  • Friends getaway

    0

Scores Summary
  • Cleanliness

  • Location

  • Rooms

  • Service

  • Sleep Quality

  • Value

Nasty Nasty!

Reviewed 22 april, 2019

Don't even think about this place. One look and we ran. Stained sheets, walls and furniture. Nasty smell. No easy way to contact the owner. No email address and doesn't really answer the phone. The doorman had never heard of us. He is also involved in a bait and switch fraud. He shows you one thing on booking sites but when you get there, he says he has a problem and offers you something else as a substitute. Many good options in Santiago for anyone to have to deal with this sort of a operation.

logicuser

Estafadores!!!!!!!

Reviewed 30 july, 2018

Llegamos y no lo ubicábamos ya que no hay nada que haga referencia a la marca “aparte hotel premiamos” Sino que es un edificio donde uno es recibido por una especie de portero. Llegamos al horario indicado para el check in -15 hs- y nuestra reserva no estaba registrada. Este señor que nos recibió sin ningún buen ánimo se comunica con Marcelo, el dueño, quien nos indica que no tenía la habitación lista que debíamos aguardar hasta las 19. Con buenas intenciones lo hicimos. A las 19 nos indicó que estaría a las 20 y a las 20 a las 21 cuando decidimos irnos a otro hotel. Es una estafa!!! El único contacto fue telefónico, Nadie se presentó y explicó que sucedió y encima nos cobró dos moches de penalidad. No alquilen acá. Les van a robar!!!!!

Cecilia C

Una desgracia

Reviewed 30 july, 2018

Tuve el infortunio de alquilar estos apart. La compra fue mediante almundo.com 1 mes antes de que viajase. Al llegar al departamento a las 16hs del día de ayer, el portero del edificio (de muy pocas luces) me dice que no tiene nada reservado para mi, que espere que llama al dueño. 10 minutos más tarde nos ponemos en contacto con el dueño y nos dice "que se olvido de la reserva" y que espere hasta las 17.30 a tener una habitación lista. Llegadas las 17.30 la habitación no estaba lista, ahora me dice que espere hasta las 20. Al ser las 19.30 y ver que no hay ningún personal de limpieza en la habitación (1703) vuelvo a llamarlo para preguntarle si realmente la habitación iba a estar lista a las 20hs me responde "el personal de limpieza ya está trabajando" al decirle que estaba en la puerta y que no había nada me dice "bueno, va a estar para las 21hs". Al ver que no había nada de credibilidad en su persona, opte por irme a otro hotel. Sólo para enterarme a las pocas horas, que su dueño Marcelo, activo una penalidad de 2 noches por la reserva cancelada. Parece absurdo pero es real, sinceramente no quiero que alguien pase por algo así y menos con familia.

David N

10 puntos!

Reviewed 4 september, 2017

El departamento es excelente, tal cual las fotos, genial todos los ambientes con todo lo necesario para una grata estadia. NO ES UN APART tradiciona ni exclusive, es un edificio gigante de 23 pisos, y es un departamento mas de todos los que hay,,esto no quita que sea excelente!!!!

r0r085

muy comodo apart hotel

Reviewed 10 march, 2016

Muy bueno, amplio y lujoso. No esta muy preparado para niños nosotros estabamos en el piso 20 y no habia proteccion en los balcones. pero es muy recomendable, solo hay que estar atentos. vayan con gps porque sino se pierden!

yamila s