TripAdvisor Rating
Based on 18 reviews
See all**Property Location**.With a stay at Hotel Restaurante Quintanares in Rioseco de Soria, you'll be next to a golf course, and 9.3 mi (15 km) from Iglesia de San Miguel Arcangel and 9.4 mi (15.2 km) from La Fuentona de Muriel. This golf hotel is 14.4 mi (23.2 km) from Berlanga de Duero...
More about the hotel
Esperábamos más...mucho más
Hay veces en que por reservar en el último momento te quedas sin opciones, esto es lo que nos pasó en esta ocasión. Sobre el papel las fotos son atractivas, el restaurante promete, sin embargo (esto es una opinión subjetiva) se queda algo lejos de lo que se anticipa. Un hotel rural que no tiene los servicios de un hotel (y sí sus precios) y el calor de la acogida de un establecimiento rural. Esa indefinición le penaliza, debería apostar con claridad por alguna de estas posibilidades.
Recomendable
Hotel agradable y bien limpio, buena cocina (ay el helado de tomillo!) y, sobretodo, personal muy amable. Bien situado para visitar el entorno Oeste de la provincia (Calatañazor, Cañón del río lobos, Vinuesa y la laguna negra o Castroviejo, entre otros).
Grata sorpresa en Rioseco!
De ruta por Soria encontramos este hotel rural y paramos a comer. Contentos con el servicio, amables y atentos y la comida muy muy buena. Una grata sorpresa! Recomendable 100%. Dejaros aconsejar! Probad el sorbete de tomillo...❤️
Una estancia magnífica
Hemos estado pasando un tranquilo y magnífico fin de semana en Rioseco de Soria y alrededores. Quisiera destacar la magnífica estancia que hemos tenido y el trato impecable que hemos recibido por parte del personal. En cuanto al restaurante la variedad de menús es muy buena y la comida exquisita. Totalmente recomendable.
Un buen lugar de descanso.
Estuvimos una noche en el hotel. La habitación muy bien, tanto en limpieza como en amplitud, una tele enorme y una tranquilidad en el lugar que ya suponiamos pero que impresiona. El desayuno está muy bien, sin escatimar como en Soria. Sencillo pero abundante. Cenamos una noche en su restaurante y quedamos satisfechos, tanto por la preparación como por la presentación. En resumen es un buen lugar para el descanso, cercano a Catañazor, Burgo de Osma y Soria.