Hotel Rural El Linaje de los 5 Sombreros - Adults Only




More details
3

Quarto casal superior
Internet WiFi
Max. 2 adults
8

Quarto casal de uso individual
Internet WiFi
Max. 1 adult
9

Quarto casal
Internet WiFi
Max. 2 adults
Property Info
Check-out ends at: 12:00
Calle Nueva 12 Gallegos de San Vicente - Tolbanos, Castile and León - Spain - 05289
Property Amenities
Check-out ends at: 12:00
Guest rating
TripAdvisor
Travelers rating
Excellent
40
Very Good
21
Good
13
Reasonable
2
Bad
5
Travelers profile
Business
1
Couples
62
Solo travel
0
Family
6
Friends getaway
1
Scores Summary
Cleanliness
Location
Rooms
Service
Sleep Quality
Value
Un hotel con encanto y muy recomendado.
Reviewed 18 september, 2020
Hemos ido a este hotel mi pareja y yo con una Box que nos regalaron, lo elegimos por estar apartado de grandes núcleos urbanos y por ser un hotel rural con buenas notas. Desde que llegamos el pequeñísimo pueblo donde está ubicado ya sentimos que iba a ser un hotel estupendo. Para empezar, tienen parking de tierra justo a la izquierda del hotel, suficientemente amplio para que quepan todos los inquilinos. Están situados justo a la salida del pueblo. Nos atendieron con suma amabilidad, tuvieron a bien de tomarnos la temperatura por el tema Covid. Nos entregaron la llave de la puerta de acceso al edificio y la de la habitación con un original corcho como llavero. La habitación es rústica, vaya por delante que si no te gustan este tipo de hoteles, este no es el tuyo. Que sea rustica no significa que no tenga gusto: los muebles son muy bonitos, está decorado todo con mucho gusto, la cama es INMENSA y muy muy cómoda, tanto que es de los hoteles en los que mejor he dormido con diferencia. Las ventanas además tienen mosquitera y climalit, al cerrarlas prácticamente no se oye nada fuera, había una fiesta en un chalet de en frente y ni nos enteramos.al cerrar. La limpieza, de la habitación, perfecta. Todos los elementos típicos como el jabón o el champú bien empaquetados, vasos de plástico envasados, lavabo muy bonito. Además la habitación en la que estuvimos, tenía Jacuzzi, al que le colocaron unos pétalos de rosa sintéticos y unas bonitas luces led de tipo vela decorativas. El Jacuzzi funciona de maravilla, aunque por ponerle una pega, tiene algunos elementos algo deteriorados que deslucen un poco el aspecto, pero en general muy bien. La habitación además tiene televisión aunque solo se cogen unos pocos canales. No se va de todos a uno de estos hoteles, a ver la tele. En cuanto al desayuno, muy muy abundante con embutido, fruta, varios tipos de panes con mantequilla y aceite , café y leche. Muy bueno todo. Pegas: Como en todos sitios, hay alguna cosilla por mejorar: -La luz de la habitación es muy intensa o muy baja, me hubiese gustado un término medio, ya que las lámparas de mesilla dan muy poca luz, posiblemente con unas bombillas mejores eso se arregle. -El Jacuzzi tenia algunas zonas algo deterioradas pero nada que afecte a su limpieza o funcionamiento. Lo disfrutamos muchísimo. -Opinión muy personal, engrasar un poco las cerraduras ya que son bastante ruidosas cuando se echan los cierres -EN la habitación de al lado, nos pusieron reggeton a todo trapo unos clientes y nadie les llamó la habitación pero entiendo que los dueños no pueden estar a todo. Como nota final, Ávila Capital está a 15 minutos en coche. Muy recomendado, por personal amable, calidad de estancia y descanso en un entorno rural impresionante.
Tarumante
Increible estancia rural 😍
Reviewed 8 august, 2020
Eva y Roberto son dos personas encantadoras que nos han tratado como si fuéramos invitados en su propia casa. Cuidando hasta el mas mínimo detalle con un trato personal y cercano. La habitación estaba en perfecto estado y muy acogedora, con un ambiente romántico, el jacuzzi en la habitación ha sido un puntazo! Además nos hicieron una cena personalizada riquísima! Lo recomendamos totalmente para desconectar y pasar un fin de semana espectacular!
limsmind
Un buen lugar para descansar
Reviewed 9 march, 2020
Después de pasar todo el día pateando Avila, llegamos al alojamiento en un entorno de lo mas tranquilo. Los dueños son muy amables y te facilitan lo que pidas. La habitación era grande y con bonitas vistas. La cama al igual que la habitación, tenia un tamaño XL. La bañera de hidromasaje nos vino genial para relajarnos y dormir bien. La limpieza de la habitación es excelente. El desayuno era variado, tostadas, bolleria, mantequilla, mermelada, café, fiambres, zumo ..... Si vuelvo por la zona, repetiré sin dudarlo. Avila esta a unos 10 minutos.
9jesusb
Tranquilidad y humildad
Reviewed 29 february, 2020
Tuvimos la suerte de que nos canjearon un cofre VIP que teníamos en este hotel y decidimos sacar dos noches más aparte y pasar todos nuestros días aquí. Es un hotelito rural pequeñito situado en un pueblo de muy pocos habitantes. Esta a solo 10minutos de Ávila y aunque tienes que ir por carretera estrecha de pueblo no está mal para entrar. Los dueños son muy majos, en persona solo hemos conocido al chico, pero la chica por WhatsApp nos ha resuelto todas nuestras dudas y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Son muy cercanos y te ofrecen todo lo que pueden. Para desayunar los dos primeros días si nos lo hizo él, pero los otros dos nos dejaron un cartelito de que si desayunábamos antes de las 10 teníamos todo en la nevera y el pan nos lo dejaron encima de la mesa. Muy agradables, cosa que se agradece cuando estás fuera de casa. El desayuno está bien, y te ofrecen si quieres más. La limpieza es estupenda, la habitación estaba muy limpia. En general todo muy bien. Recomendable!!
Rebeca G
Agradable
Reviewed 24 november, 2019
Está situada en un pueblo de 8 habitantes así que los alrededores son tranquilos. La casa está muy bien pero las paredes son de papel jeje. Los dueños son muy majos y se esfuerzan para que todo esté a tu gusto. La única pega el desayuno porque la parte salada dejaba que desear (en variedad y calidad) una loncha de queso tipo sandwich, 2 de lonchas de jamón de york y 5 rodajas de chorizo malo...en lo dulce había más variedad. Salvo eso el resto muy bien, repetiría.
Malalumi