Eleton Resort & SPA

Located in Villa Carlos Paz, Eleton Resort & SPA is within a 5-minute drive of Carlos Paz Waterfront and Cuckoo Clock. This 4-star hotel is 3.4 mi (5.4 km) from Complejo Aerosilla Carlos Paz and 17 mi (27.4 km) from La Laguna Azul.Make yourself at home in one of the 107 air-conditioned rooms featur...

More details

OpenWeather

12

Suite Standard con Balcon

Max. 4 adults and 3 children

8

Superior Movilidad Reducida (adaptada)

Max. 4 adults and 3 children

4

Suite Junior de 2 Ambientes

Max. 8 adults and 7 children

6

Suite Presidencial

Max. 2 adults and 1 child

6

Standard View

Max. 3 adults and 2 children

11

Suite Junior

Max. 4 adults and 3 children

8

Standard con Balcon

Max. 3 adults and 2 children

14

Suite Superior con Jacuzzi

Max. 3 adults and 2 children

5

Superior con Balcon

Max. 4 adults and 3 children

11

Standard

Max. 3 adults and 2 children

Property Info

Check-in starts at: 16:00

Check-out ends at: 10:00

Located in Villa Carlos Paz, Eleton Resort & SPA is within a 5-minute drive of Carlos Paz Waterfront and Cuckoo Clock. This 4-star hotel is 3.4 mi (5.4 km) from Complejo Aerosilla Carlos Paz and 17 mi (27.4 km) from La Laguna Azul.Make yourself at home in one of the 107 air-conditioned rooms featuring minibars and LED televisions. Your bed comes with down comforters and premium bedding. Complimentary wireless Internet access keeps you connected, and cable programming is available for your entertainment. Private bathrooms have complimentary toiletries and bidets.Enjoy a meal at the restaurant ...

Virgilio esquina Constantinopla - Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina - 5152

Property Amenities

Check-in starts at: 16:00

Check-out ends at: 10:00

Guest rating

TripAdvisor

Travelers rating
  • Excellent

    29

  • Very Good

    32

  • Good

    19

  • Reasonable

    22

  • Bad

    17

Travelers profile
  • Business

    4

  • Couples

    36

  • Solo travel

    1

  • Family

    40

  • Friends getaway

    18

Scores Summary
  • Cleanliness

  • Location

  • Rooms

  • Service

  • Sleep Quality

  • Value

Very Enjoyable

Reviewed 15 january, 2021

Very nice hotel, we stayed with the family and truly enjoyed it. The rooms were very nice and clean, very comfortable beds, the showers were great. The staff was very profesional and friendly, especially Fransisco at the front desk who was superb. The restaurant, pool and bar was great and the location was close enough to everything. We truly enjoyed our stay and will be staying here again on our next visit to Carlos Paz.

Cordobaar

Servicio y atención muy buena. Desde ahora es nuestro hotel elegido para cuando vamos a Villa Carlos Paz !

Reviewed 20 january, 2023

Excelente atención en todos los sectores. Las camas… súper cómodas. Desayuno muy completo y delicioso. Spa con personal idóneo. Todas las noches hay algún espectáculo en el teatro del hotel. Tenemos planeado volver a la brevedad.

LalaFen

Flojo

Reviewed 19 january, 2023

Lo mejor del hotel: el personal. Los mozos, el personal del front desk, muy amables. El lobby y el spa está muy bien. Lo que es muy malo, si vas en verano, es la pileta. Horrible. Chiquita. Sucia (porque hay mucha gente y pocos litros de agua). A pesar de los 35 grados, no me metí nunca. La habitación estándar es pequeña, y tiene muchos detalles de falta de mantenimiento. No volvería. Y mucho menos por la cantidad que me cobraron en enero 2023.

C4370KL

Esperás mucho, no recibís lo mismo.

Reviewed 15 january, 2023

Considero que hay muchos ítems a mejorar. Como por ejemplo : - No funciona o no hay aire acondicionado en el restaurante ni en recepción. - Faltan sombrillas en la pileta. - Una de las sombrillas tiene la tela rota. - Los empleados de la recepción no saludan ni dan la bienvenida. - Las personas que están en la agencia turismo no están muy al tanto de todas las cuestiones. - En la habitación no hay tacho ni tampoco ganchos para colgar. Ni te dejan un 2do rollo de papel higiénico. - Pedí un taxi y tardó 20 minutos. - No se debieran hacer tareas de mantenimiento en plena temporada, como pintar una columna al lado de la mesa de Pool durante el desayuno y un día de lluvia. Tampoco pintar una pared delante de la recepción. Ni tampoco cortar chapas o caños haciendo un ruido muy molesto, cuando uno viene a descansar. - El dispenser de agua presenta un mal aspecto con una bolsa en el tacho y un trapo en el piso. - Pedí un aperol $1100, era puro agua. Se lo dije al mozo y nada… sólo dijo “Ah si, el barman es nuevo” ( pero el que se perjudica es uno ). - El día que llovía, cuando fui a buscar el café, tipo 10:15hs uno de los mozos me dice, “el desayuno se está por acabar” (comentario fuera de lugar). A lo que respondí : “Si ya se”. Luego 10:40hs, entre ellos una persona le dice a otra “Sacá todo”. Nunca vi algo así. - En la pileta, luego de un día de lluvia habría que poner a secar las colchonetas antes de que lleguen los huéspedes. - Los precios son extremadamente elevados para la calidad que se ofrece. Pedí una hamburguesa y era una marca “Paty”, con lo que se cobra debieran esmerarse más. Un tostado que el relleno ni con lupa se veía el fiambre, puro pan. La ensalada también muy cara por lo que es. Los tragos aguados y muy caros. - Se ve qué hay a mucho personal, pero hay que considerar la eficiencia. - Otra cosa, así como a otras personas, es sumamente molesto e inseguro tener que transportar dinero en efectivo para acceder a un descuento. Ofrecí pagar TODO por adelantado y disponer de algún descuento, pero me dijeron que Ud no lo permitía. - Por último, Sr. Giordano, creo que le vendría bien considerar poner un supervisor general y permanente. O si quizás lo tiene, no está haciendo bien su tarea.

sergiociv

Confortable estadía

Reviewed 7 november, 2022

Excelente experiencia. En general, hotel muy confortable. Destaco la limpieza de todas las instalaciones y el servicio de restaurante, con una excelente calidad y precios muy accesibles. La ubicación es tranquila, de fácil acceso y de una buena visto al lago. Nos tocaron días no calurosos, por lo que los servicios de pileta climatizada, sauna y ducha escocesa, fueron muy gratificantes y sin costo adicional. La atención del Spa excelente. Accedí a masajes relajantes, con un 20% de descuento por ser huésped del hotel. Algunas cuestiones lo alejan de ser un 5 estrellas. Mi principal crítica, es el baño de la habitación (estándar). El inodoro incómodo porque está pegado a la pared; la ducha con poca presión y muy inestable la temperatura del agua (de repente sale fría o re caliente); no tiene ningún tipo de ventilación. El frigobar de la habitación no enfriaba nada y en dos ocasiones se nos cortó la luz, aunque inmediatamente los solucionaron el personal de mantenimiento. Se pueden otros detalles de mantenimiento, algunos porcelanatos rotos en el piso, la mesa de pool no se puede usar por lo desnivelado que está, y otras cosas que no funcionaban. El hall de entrada es muy amplio y lindo, aunque tiene una iluminación muy tenue que no permite destacarlo.

MartinAhumadaa