Hotel Uruguay

Starting at

$ 32

Front of Property
Room
Room

TripAdvisor Review

Based on 27 review

See all

With a stay at Hotel Uruguay in Villa Carlos Paz, you'll be within a 15-minute walk of Carlos Paz Waterfront and Cuckoo Clock. This hotel is 1.1 mi (1.7 km) from La Casa de Casper and 1.6 mi (2.5 km) from Complejo Aerosilla Carlos Paz. Enjoy recreation amenities such as an outdoor pool or take in th...

More details

Availability

Select the date of your trip

Property Info

With a stay at Hotel Uruguay in Villa Carlos Paz, you'll be within a 15-minute walk of Carlos Paz Waterfront and Cuckoo Clock. This hotel is 1.1 mi (1.7 km) from La Casa de Casper and 1.6 mi (2.5 km) from Complejo Aerosilla Carlos Paz. Enjoy recreation amenities such as an outdoor pool or take in the view from a rooftop terrace. Additional amenities at this hotel include complimentary wireless Internet access and concierge services. Featured amenities include dry cleaning/laundry services, a 24-hour front desk, and luggage storage. Take advantage of the hotel's room service (during limited hou...

More details
Check-in starts at: 15:00

Check-out ends at: 11:00

Property Amenities

Reception services
Concierge

Guest rating

TripAdvisor

Travelers rating
  • Excellent

    0

  • Very Good

    6

  • Good

    10

  • Reasonable

    11

  • Bad

    0

Travelers profile
  • Business

    5

  • Couples

    7

  • Solo travel

    1

  • Family

    10

  • Friends getaway

    3

Scores Summary
  • Cleanliness

  • Location

  • Rooms

  • Service

  • Sleep Quality

  • Value

Precario

Reviewed 19 june, 2019

Lo único rescatable es que todo el staff es muy amable y predispuesto, pero las instalaciones son MUY malas. La habitación no tenía ni una mesita, la cama de dos plazas eran dos colchones de una plaza muy arruinados y era muy incomodo para dormir. A la caja de seguridad no supieron resetearle la clave asique nos dijeron que la usemos con 1234 (obvio que no la usamos). El desayuno era bastante pobre, las facturas eran claramente viejas y pintadas con almibar, la azucarera era comunitaria (un asco), el cafe no tenía gusto a cafe. Se nos cortó la luz en el medio de la estadia y teniamos que esperar afuera hasta que alguien se asome a abrirnos la puerta, y cuando la luz volvió nos quedamos sin agua por varias horas. Aún siendo barato no vale para nada lo que cuesta.

Paolo M

Nada es lo que parece....

Reviewed 19 april, 2019

Las fotos q muestra en la pag. Una mentira. No sé si 1; habitación tendrá lo que dicen. Cansada q te vendan lo q no es. Lo principal, la limpieza deja q desear. Frigobar, no existe. Aire con agujeros alrededor. Persiana rota.

Patricia Z

Deja mucho que desear por el precios que te cobran.

Reviewed 14 january, 2019

Los colchones se nota que necesitan un cambios. Se nota que es un hotel que tiene sus años y necesita mantenimiento. El desayuno está bien. Teníamos contratado media pensión, y la cena dejaba mucho que desear. Los primeros días teníamos que ir a las 21 horas a comer, y tener que hacer cola con los platos para ir pidiendo la comida, que es un sistema buffet pero con muy poca variedad. Tratamos de llegar justo, para tener que hacer menos cola, y además nos comentaron personas que estaban en el hotel, que como llegaron más tarde debido a una excursión solo pudieron comer 2 empanadas que le quedaron, uba vergüenza.

maximilianoc273

Muy flojito

Reviewed 4 january, 2019

Hotel bastante bien ubicado con buena atención, pero las habitaciones son muy malas, las camas con colchones viejos, baños muy viejos e incómodos, los aires acondicionados no funcionan bien... el precio es elevado para los servicios que ofrecen. Este hotel es utilizado por estudiantes en temporada y al no tener que el mantenimiento adecuado lo hace muy poco recomendable.

h_ctorb

Hotel medianamente aceptable

Reviewed 5 april, 2018

Nos hospedamos en este hotel, en Semana Santa de 2018. En general la atención del personal de recepción, limpieza y en el desayuno y cena, fue cordial y atenta. El desayuno no fue muy completo, a pesar de que mi esposo, celíaco, ni bien fueron informados de ello, recibió los insumos apropiados a su salud. Merece una crítica en particular las cenas de los distintos días en que estuvimos alojados, por la poca variedad de las mismas, por la forma de preparación de salsas y pastas insulsas, y las carnes demasiado duras, es decir en general la comida era mala.

Maria Cristina B