Hotel Alun Nehuen

Starting at

$ 42

TripAdvisor Review

Based on 64 review

See all

Featuring a garden, a regional restaurant, Hotel Alun Nehuen offers free Wi-Fi and Continental breakfast in San Carlos de Bariloche. Catedral hill is 22 km away and the city centre is a 40-minute drive from the property. Providing a tranquil environment, the rooms in Hotel Alun Nehuen feature privat...

More details

Availability

Select the date of your trip

Property Info

Featuring a garden, a regional restaurant, Hotel Alun Nehuen offers free Wi-Fi and Continental breakfast in San Carlos de Bariloche. Catedral hill is 22 km away and the city centre is a 40-minute drive from the property. Providing a tranquil environment, the rooms in Hotel Alun Nehuen feature private bathrooms. Superior rooms offer balconies with lake views and the suites feature spa baths as well. Guests at Hotel Alun Nehuen can arrange hiking and trekking activities in the area. The 24-hour front desk can provide tourism information to explore the area. Hotel Alun Nehuen is 45 km from Barilo...

More details
Check-in starts at: 15:00

Check-out ends at: 11:00

Property Amenities

Reception services
Concierge

Guest rating

TripAdvisor

Travelers rating
  • Excellent

    30

  • Very Good

    22

  • Good

    9

  • Reasonable

    2

  • Bad

    1

Travelers profile
  • Business

    1

  • Couples

    33

  • Solo travel

    1

  • Family

    18

  • Friends getaway

    7

Scores Summary
  • Cleanliness

  • Location

  • Rooms

  • Service

  • Sleep Quality

  • Value

VACACIONES EN FAMILIA

Reviewed 8 august, 2021

Muy buenas las habitaciones y más allá del marco espectacular que rodea al hotel, destacamos la excelente atención y predisposición de todo el personal del establecimiento y del comedor. Excelente el desayuno y muy buena la cena. Esperamos volver pronto.

143horaciof

ESTAFADORES

Reviewed 19 march, 2021

Compre por despegar, cuando llame para confirmar me dijieron que no tenían disponibilidad que no vaya porque no tenían lugar! En despegar lo seguían vendiendo! Tuve que salir a buscar hotel a las 10 noche! Todavía estoy reclamando que me devuelvan el dinero ! Ni despegar se hace cargo ni el hotel! Estafadores !!! Ladrones !!

Ce M

La ubicación y el paisaje son lo mejor del hotel

Reviewed 16 february, 2021

El hotel es tal cual las imágenes, la estadía en general fue buena pero hubo algunos detalles que no me parecieron aceptables como por ejemplo en el acceso al ascensor parte de piso estaba obra sin terminar y tenía unos tablones encima para tapar pero me pareció muy inseguro y desprojilo. El televisor en la habitación nunca funcionó y a pesar que en 2 ocasiones reclamamos no nos llevaron el apunte. El restaurante funciona solo con reserva y es aceptable y con excelente protocolo covid. La atención del mismo es muy buena. En general la higiene del lugar es muy buena, al igual que la comodidad de la cama y la climatización.

RominaD909

Hotel sencillo. Edificio antiguo pero imponente. Vista magnífica.

Reviewed 17 september, 2019

Hotel que pertenece al sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en la bahía López. Tiene muy buen servicio. Las Habitaciones son sencillas, pero prolijas y limpias. Nos tocó una habitación con balcón donde se podía apreciar la estupenda vista que tiene el hotel. Buen desayuno. Playa y muelle propios. Lejos de todo. Ideal para descansar en un ambiente de paz y tranquilidad. Tener en cuenta que es preferible contratar al menos media pensión en el hotel, ya que en los alrededores no hay comercios cercanos ni lugares para comer. Es importante contar con movilidad propia. Tener en cuenta que el hotel se ubica a 30 Km de la ciudad. Hay una línea de colectivos que tiene tres frecuencias diarias. En suma, una agradable experiencia. El único inconveniente es que tuve que contratar el alojamiento a través de una agencia, ya que los Email enviados al correo del hotel no fueron respondidos.

Victor H

Para o sonho não virar pesadelo

Reviewed 26 july, 2019

O Alun Nehuen localiza-se no Circuito Chico, entre um monte e o lago Nahuel Huapi, numa paisagem de sonho. Entretanto, a distância de 32 km do centro de Bariloche pode dificultar um pouco o acesso aos principais pontos turísticos. Isso, porque em caso de nevascas muito fortes é suspensa a circulação do ônibus que passa na frente do hotel e o serviço de remises, serviço de transporte em automóveis, fica caótico, recomendando-se chamá-los com muita antecedência, para não se arriscar a atrasar passeios ou a volta para o aeroporto. Agora, se o acúmulo de neve for mesmo muito intenso, há o risco de ficar ilhado,como aconteceu comigo. Aí, a única coisa a fazer é aproveitar a paisagem de tirar o fôlego e curtir o atendimento simpático da equipe que trabalha no hotel, que conta com restaurante e aquecimento a gás, para garantir o conforto dos hóspedes.

Csmaekawa