Property Location
With a stay at Hotel First inn in Texcoco de Mora, you'll be 18.7 mi (30.1 km) from Zocalo and 19.8 mi (31.9 km) from Paseo de la Reforma. This hotel is 20.2 mi (32.5 km) from Alameda Central and 22.5 mi (36.2 km) from The Angel of Independence Monument. Distances are displayed to the nearest 0.1 mile and kilometer.
- Chapingo Autonomous University - 2.9 km / 1.8 mi
- Molino de Flores Nezahualcoyotl National Park - 4.3 km / 2.7 mi
- Divino Redentor Cathedral - 25.9 km / 16.1 mi
- Cathedral of the Sacred Heart of Jesus - 26.6 km / 16.5 mi
- Teotihuacan Archaeological Site - 26.7 km / 16.6 mi
- Paseo Ventura - 28.2 km / 17.5 mi
- Animal Kingdom Theme Park - 28.7 km / 17.8 mi
- Centro Las Américas - 28.7 km / 17.8 mi
- Zocalo - 30.1 km / 18.7 mi
- Paseo de la Reforma - 31.9 km / 19.8 mi
- Alameda Central - 32.5 km / 20.2 mi
- Casa de Morelos - 33.2 km / 20.6 mi
- The Angel of Independence Monument - 36.2 km / 22.5 mi
- World Trade Center Mexico City - 37.2 km / 23.1 mi
- Chapultepec Park - 38.1 km / 23.7 mi .The preferred airport for Hotel First inn is Benito Juarez International Airport (MEX) - 27 km / 16.8 mi.
Rooms
Stay in one of 44 guestrooms featuring LCD televisions. Complimentary wireless Internet access keeps you connected, and cable programming is available for your entertainment. Bathrooms have showers and complimentary toiletries. Conveniences include phones, as well as safes and complimentary bottled water.
Dining
Take advantage of the hotel's room service (during limited hours). Quench your thirst with your favorite drink at the bar/lounge.
Business, Other Amenities
Featured amenities include a business center, a 24-hour front desk, and luggage storage.
Decent, but very loud.
The bed and bathroom are totally great. No AC though. But the rooms are so loud whenever some is on the hallway. Maybe it was just a bad night, but people were so loud till late night and started again early morning.
Pequeña habitación
Un hotel céntrico pero con habitación muy pequeña. La calidad de aseo lo necesario aunque la superficie del lavabo tenía un mal olor. Todas las paredes que dividen son de tablaroca por lo que el ruido de habitaciones contiguas y del pasillo es demasiado. El papel sanitario de muy muy baja calidad y sólo hay un rollo. Las toallas ya lucen un tanto usadas y no inspiran mucho su uso. Las almohadas demasiado altas y duras. El estacionamiento aunque amplio no tenía capacidad suficiente en mi vista, no hay señalamientos de cajones por lo que se estacionan donde quieren. Lo positivo, agua caliente de inmediato, cuenta con plancha y una pequeña tabla de planchado, pistola secadora de cabello y caja de seguridad pequeña pero sin instrucciones de uso. Pantalla y control remoto. Wifi que necesitas marcar a recepción para conocer clave en el teléfono que por cierto no tiene indicaciones de extensiones, deduces marcar 0 para recepción. El costo por noche lo considero un tanto elevado por el tipo de alojamiento.
Evítelo
Si ud como yo , revisa este sitio para elegir bien, le recomiendo que NO elija este hotel . Suelo no hacer reseñas , pero después de esta terrible experiencia me siento obligado . De entrada si entras por el estacionamiento no hay ninguna señalización para llegar al lobby. Luego la habitación tenía las ventanas rotas y sucias como con excremento de palomas, la noche la pasamos fatal pues las paredes son de tabla roca y TODO el ruido se filtra de las habitaciones contiguas pero también del pasillo y muy temprano de lo que pasa afuera. No pudimos dormir del ruido. Pedimos una plancha y nos pidieron regresarla a la recepción en cuanto la desocupáramos . En fin , pagas por lo que recibes . El restaurante no estaba operando. Esta bien ubicado, pero nada más!
Hospedaje tranquilo
Este hotel, su primer venta ha está en el centro de texcoco, todo está cerca 1 cuadra del mercado y plaza principal, media cuadra de presidencia municipal, es un hotel tranquilo, comodas habitaciones, precio accesible, wifi y televisión de pago, no tiene servicio de restaurante propio aunque e ñn el 3er piso hay uno, el problema que veo con la gente que tiene claustrofobia es que las habitaciones no tienen ventanas salvó los que dan a la calle, no se siente barullo a pesar de su ubicación realmente no molesta el ruido, sin buen lugar para descansar
Hotel Centrico
Lo único positivo es la ubicación, tiene canales pornográficos, así como un sillon Kamasutra fui con mi familia y me pareció desagradable, a la hora de salir, van a revisar tu habitación se tardan 20 minutos, No vuelvo a hospedarme en es hotel.